viernes, 5 de septiembre de 2008

Viernes con pinta de sábado

Habrá varios encuentros y atractivos.

Vamos a un veloz repaso por categorías

B NACIONAL

19:05 hs: Almagro vs Aldosivi
Los de Mar del Plata llegan muy bien, firmes y aprendiendo a ser prácticos de visitante. Quedará ver cómo responden cuando el favoritismo queda de su lado. Almagro hasta ahora hizo la media inglesa negativa. Hoy por hoy está en Promoción y sin margen para descuidos.

21:10: Atl.Rafaela vs Ferro
Con una de las localías más indiscutibles, y mucho oportunismo en ataque, los de Fuentes quieren seguir arriba pero no la tendrán fácil. Ferro se anima a ir por un batacazo que no es imposible


PRIMERA B

21 hs: San Telmo vs Estudiantes (en Defensores)
Choque de equipos en alza y que salen sin cambios. Telmo rescató 8 pts de los últimos 12, y Estudiantes 7 sobre 9.


PRIMERA C

15:30 hs Alem vs Def.Unidos. Los dos llegan en mal momento y es la chance para recuperarse. Alem tiene cuatro sin ganar y el CADU es cola en los promedios
15:30 hs Laferrere vs Berazategui: Chance de quedar solito para el Villero, que viene jugando muy mal y no justifica sus 10 puntos. Bera, con 4 puntos en 5 fechas, necesita su primera victoria para no hundirse.


PRIMERA D

15:30 Midland vs Dock Sud: EL PARTIDO del viernes. El puntero con 10 recibe al Docke que solo está a 1. Casi no se juega por el costo policial, pero está confirmado.
15:30 Dep.Riestra vs Juv.Unida: Buen cruce para un Riestra que se tiene que recuperar, nada menos que ante el Lobo del Tato que lidera con 10 también.
15:30 Centro Español vs Atlas (en Liniers): El que gane quedará bien parado. Centro es la revelación y Atlas mereció más ante Midland

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es hernan soy del parque san martin obviamente hincha de merlo, compro siempre la revista y la verdad q normalmente aciertan la cantidad de hinchas que concurren al parque pero esta vez no fue asi, pusieron 1100 contra acassuso , habia mas de 2000 personas, tengo fotos de la tribuna contra san telmo que habia 2000, contra talleres que habia 1000 y contra acassuso que habia mas de 2000, espero lo corrijan en la proxima entrega de la revista.

PD:me gustaria suscribirme para recibir la revista en mi casa, les dejo mi mail hernan_dibenedetto@hotmail.com

Un abrazo y sigan asi a full con el ascenso.