sábado, 6 de septiembre de 2008

All Boys reestrena su platea y busca el primer triunfo

La tarde de Floresta mostrará el reestreno de la platea de All Boys, que será inaugurada nuevamente, con una nueva fachada si se quiere. El alambrado será bajo apostando a una mejor visión y comportamiento del espectador. Se renovaron, también, las butacas. Más lavado de cara para un estadio renovado pero que no ha perdido su esencia.
Además de lo edilicio, hay un partido de fútbol. Que para nada pasa a segundo plano, a pesar que la atracción en la BN la ponen otros hoy por hoy. Pero el Albo se juega puntos gordos por la permanencia y necesita, sí o sí, ese triunfo que despeje los nubarrones resultadistas. El equipo no está jugando mal. Su situación futbolística, por ende, no es tan negra como la de Los Andes. Pero los resultados mandan y tienen que aparecer. Con el resultado moral, no hacemos nada. Para tratar de sumar los primeros 3 puntos juntitos en la categoría, Romero manda de entrada a los pedidos Gigliotti y Umbides, además de la experiencia de Krikorian.
El presente de la CAI es muy poco alentador. Aún sin riesgo de descenso directo, los de Maisterra no le encuentran la vuelta. El DT no hará cambios, porque mucho recambio no tiene. Quizás haga un esquema táctico espejo de los de Floresta, para ver si reflejándolos los puede embarullar.

ESTADIO: Islas Malvinas
HORA: 14
ARBITRO: Alejandro Castro

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Emliano Cerdá, Luciano Krikorian y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Simón Ramírez y Javier Umbides; Ariel Zárate; Gustavo Bartelt y Emmanuel Gigliotti. DT: José Santos Romero.
CAI: Emanuel Trípodi; Marcos Rivadeneira, Pablo De Miranda, Gustavo Caamaño y Emanuel Morales; Matías Soto, Martín Dedyn, Gabriel Bustos y Martín Rolle; Jorge Piñero y Diego Romero. DT: Hernán Maisterra.

No hay comentarios: