sábado, 6 de septiembre de 2008

Comu cambia y cambia, Merlo quiere seguir prendido

En Agronomía sienten que los plazos se acortan. Comunicaciones solo sacó dos puntos de los últimos 15 y esto no condice con las ilusiones que más de uno se había generado con el Cartero de Pizzo. Los márgenes para recuperarse se empiezan a achicar más allá que el torneo sea tan parejo. Para eso, el Cartero se ve las caras con uno de los huesos más duros de roer en la categoría, el Deportivo Merlo armado a gusto de Felipe De la Riva. Cinco cambios confirmados tendrá Comu, aunque muchos sienten que hasta podrían ser más. Por lo menos el equipo tiene el apoyo de la gente, que le hará un banderazo una hora antes del partido.
Deportivo Merlo parece haber perdido envión. Un equipo que igual no se mareó ni ganando ni, como ahora, cuando no lo hace. La fórmula la sabemos todos pero igual es un dolor de cabeza para cualquier rival que le toca. 4-4-2 bien definido, meter y meter, y agarrate si se vienen Benítez y Leiva. Sin uno de sus volantes centrales, Esteban Cassino, el doble cinco lo armará con Melián y Leonel García, ya que el que entra, Pistelli, puede jugar más abierto que el ex Morón.

COMU SOLIDARIO: Se juntan tapitas de plástico a beneficio de la Fundación Garraham, que las recicla, tanto las de gaseosas como las de agua mineral. Se entregan en la entrada de la cancha.

ESTADIO: Alfredo Ramos
HORA: 15:30
ARBITRO: Patricio Loustau

COMUNICACIONES: Leonardo Aguirre; Ricardo González, Ariel Monzón, Matías Viniegra y Lucas Banegas; Lucas Ceballos, Claudio Acuña y Maximiliano Pighín; Ricardo Pérez; Martín Avalos y Jorge Chiquilito. DT: Eduardo Pizzo
DEPORTIVO MERLO: Franco Armani; Osvaldo Vila, Gastón Vales, Daniel Delgado y Sebastián Pérez; Sebastián Pistelli, Leonardo Melián, Leonel García y Emiliano Ferragut; Guillermo Leiva y Maximiliano Benítez. DT: Felipe De la Riva.

No hay comentarios: