lunes, 1 de septiembre de 2008

El Tano busca la punta, el Bohemio ser escolta

Esta noche desde las 20.30 en Platense, dos de los candidatos en la lucha por el ascenso a la BN, buscarán sumarse a lo más alto de la tabla.
Porque tanto Atlanta como Sp. Italiano tienen la chance de escalar posiciones si cosechan los tres puntos que implicarían una victoria.
El que hará de local, el Bohemio, se sumaría al lote de escoltas, Dep. Morón y Dep. Merlo, con 11 unidades.
Y qué posibilidad tiene el visitante, Sp. Italiano, que con dos partidos menos llega al encuentro con 10 unidades, y un triunfo no sólo lo dejaría como único líder sino que además sacaría un punto de ventaja sobre los primeros, hoy Almirante Brown y Sarmiento (J), debiendo aún el partido en Mataderos con Nueva Chicago.
Por eso el cotejo será tan atrayente y pondrá en juego la chapa de candidato de ambos equipos, más allá de que aún se jueguen las primeras fechas y quede resto para seguir sumando.
Sin embargo, todos saben que este puede ser el punto de quiebre o de partida para que un conjunto comienzo el camino al ascenso directo.
Los números están a la vista y con la mayoría de los encuentros jugados y los resultados puestos (sólo queda que Defensores de Belgrano juegue este martes a las 21 hs vs Temperley, otro que se puede sumar a los escoltas), esto puede jugar a favor o en contra, dependiendo de quién tome la responsabilidad y se sienta más o menos presionado a la hora del juego.
Atlanta viene de empatar con San Telmo en cancha del Dragón y buscará arrimarse a los de arriba para no perderles pisada y ser protagonista.
El Azzurro, en la última fecha venció 1-0 a Dep. Merlo, quien lideraba junto con el Gallo la B Metropolitana y quiere seguir con la racha positiva para ser puntero absoluto.
Esperando un mejor arbitraje de Fernando Echenique (no dirigió para nada bien San Telmo 1 – 1 Nueva Chicago), Atlanta vs Sp. Italiano tendrás puestos en ellos todas las miradas del ascenso, esperando ver un buen espectáculo de deportivo, buen fútbol, y sobretodo, uno que saque y marque la diferencia.


Atlanta: Horacio Ramírez, Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Jesús Nievas, Jonathan Caccialanza, Leonel Natalicchio, Ricardo Romeo, Héctor Jones, Miguel González, Emanuel Colombano, Sebastián Matos. DT: Rubén Agüero.

Sp. Italiano: Albano Anconetani, Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina, Juan Heredia, Manuel Rodas, Gustavo Velázquez, Gustavo Britos, Alexis Martínez, Fernando Rodríguez. DT: Oscar Blanco.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Platense (local Atlanta).

Hora: 20:30 hs.

Astrid Gómez Nardo

No hay comentarios: