jueves, 18 de septiembre de 2008

La actualidad de Alvarado al detalle

De cara al cotejo ante Juventud de Pergamino (el domingo a partir de las 15:30), el plantel de Alvarado entrenó por la tarde en el estadio José María Minella. Allí, se jugó un partido entre los posibles titulares y los suplentes, en el cual ganaron los primeros por 2 a 0. Vale aclarar que no hubo muchos cambios en el equipo titular, en relación al encuentro en Cipolletti.
CONFERENCIA DE PRENSACon el objetivo de informar, tanto cuestiones deportivas como lo que infiere a los jugadores lesionados, se realizará mañana, una conferencia de prensa en el 10º piso del Hotel Valles (Santiago del Estero y Luro), a partir de las 19:15. Allí estarán presentes el director técnico de Alvarado, Marcelo Philipp, el Doctor Rogelio Caracciolo y el presidente Juan Zelaya.
APOYOEn tanto, la hinchada de Alvarado se hizo presente en la práctica de esta tarde y dialogó, por más de 20 minutos, con el plantel. Durante la charla, los simpatizantes le brindaron todo su apoyo a los jugadores y cuerpo técnico, a pesar de los malos resultados en lo deportivo.

INFORME: Ezequiel Ithurrart

No hay comentarios: