sábado, 6 de septiembre de 2008

Defensa quiere seguir prendido, ante el Deca

Hasta ahora uno de los pocos que zafa del flojo arranque generalizado de los clubes ¨de acá¨, es Defensa. El Halcón tiene 8 puntos y una victoria lo dejará a dos de Aldosivi y Rafaela. Primero hay que lograrla, obviamente, y la tarde del domingo servirá para ver si lo logra. Sin cambios a la vista, ya que Vega respondió bien, Kuzemka repite nombres y esquema que le dio los resultados anteriores.
Enfrente tiene un Atlético Tucumán que busca su lugar en la divisional, definiendo si va a pelear arriba o se limitará a engordar como pueda el promedio. Hasta ahora el Deca dio la imagen de un poderío inmenso de local y una debilidad extrema de visitante. Si define su identidad para un lado u otro, es cuestión de tiempo. Por el momento está en la medianía de los seis puntos, pero sabiendo que al menos cuenta con un avance: empatar poco. ¿Con qué dibujo saldrá? Seguramente 4-3-1-2.
La curiosidad para los cabuleros de Varela: El torneo pasado, Defensa también tuvo que jugar de local un domingo por la quinta fecha. Fue ante Ferro y ganó 1 a 0 gol de Sabadía. ¿Se repetirá?

ESTADIO: Norberto Tomaghello
HORA: 14
ARBITRO: Eduardo Gutiérrez

DEFENSA Y JUSTICIA: Guillermo Hernando; Emiliano Ciucci, Silvio Duarte, Norberto Orrego y Facundo Fernández; Mariano Sabadía, Miguel Monay, Darío Zárate y David Vega; Federico Barrionuevo y Omar Zalazar. DT: Ricardo Kuzemka
ATLETICO TUCUMAN: Lucas Ischuk; Juan Azconzábal, Andrés Bressán, Javier Páez y Nicolás Demattei; Martín Granero, César Montiglio y Sebastián Longo; Claudio Sarría; Josemir Lujambio y Leopoldo Gutiérrez. DT: Héctor Rivoira

No hay comentarios: