miércoles, 11 de febrero de 2009

Alem ratificó su paternidad sobre Bera

LA CLAVE: Ambos equipos fueron desprolijos en el armado del juego para llegar al área rival. Sin embargo, la defensa de Berazategui cometió un error y Alem lo aprovechó para marcar el único tanto del partido.
¿QUE HICIERON?Alem: A penas comenzado el partido, sufrió la lesión (luxación de hombro) de García. Sin embargo, Gómez fue un buen reemplazante. Luego, fue al frente en el primer tiempo pero generando pocas jugadas de peligro. En el segundo, Enrique sacó largo el lateral y Da Silva cabeceó sólo a los 10’. Por lo que el resto del encuentro trató de seguir atacando, pero sin descuidar la defensa. En el arco Santillán atajó el poco peligro que generó la visita.
Berazategui: Intentó generar por medio de Pastor y Arriola. La defensa cometió varios errores. Pudo haberlo empatado, pero el arquero lechero tuvo una buena tarde. En el final, ya estaba cansado y se quedó sin ideas para atacar.

EL PANTALLAZO: Alrededor de 400 personas se acercaron al estadio. Llegaron con varias banderas de palo y el bombo. La popular no paró de alentar a pesar del intenso calor y la platea a veces se “prendía” en los cánticos. Los “Lecheros” colocaron 25 banderas de alambre: “Lechero hay uno sólo” y “Lechero, locura y vino”. No faltaron las canciones para el clásico rival, Lujan, a quien enfrentará el próximo fin de semana. De Berazategui alrededor de 40 allegados.

INFORME: Laura Camiño.

2 comentarios:

Club El Porvenir dijo...

INTERCAMBIO DE LINKS

www.daleporve.blogspot.com

El Abuelo dijo...

Hola. Me ha gustado tu blog. Que tal si intercambiamos links. Me gustaría ponerte rn mis dos páginas y tú poner mis páginas en la tuya. Me avisas si aceptas en:

www.amantesalfutbol.blogspot.com

www.lomejordelecuador.blogspot.com

Saludos.