lunes, 9 de febrero de 2009

Victoria inmerecida de Atlanta

Brown 0
Atlanta 1 (38´ Alderete)

LA CLAVE: El equipo que mejor aprovechase las equivocaciones del rival, se llevaría los tres puntos. Y así fue como de un error infantil en el área de Brown, llegó el gol de Atlanta y se quedó con la victoria, que además contó con que su arquero haya tenido una excelente actuación.

QUE HICIERON:
Brown: intentó de todas las maneras que pudo para llegar a concretar un gol. Es Avalo-dependiente, el enganche no tuvo una muy buena tarde en el sur y el equipo no supo como finalizar las jugadas. Terminó llegando mucho al arco rival, pero sin eficacia. Arrastra una seguidilla de nueve partidos sin conocer la victoria.
Atlanta: El equipo no viene teniendo un buen año, y este partido no fue la excepción, tuvo varios errores en todas sus líneas. Bianchi y Matos no supieron conectarse adelante y, si no fuese por Llinás, quién tuvo varias atajadas increíbles; debería haber, por lo menos, empatado el partido

EL PANTALLAZO: Alrededor de unas 500 personas alentando a Brown, contando la popular y la platea terminaron de llegar, habiendo comenzado el encuentro. Hubo varios trapos colgados. La gente no paró de cantar, y mas cuando el equipo tenia la pelota y le hacia daño al rival. Hubo aplausos cuando salio Luís Avalo, muy querido por la gente. Y también protestaron por la amarilla al capitán de Atlanta, Nievas, que debió haber sido expulsado.
De Atlanta llegaron unas 25 personas quienes festejaron el gol de Alderete

INFORME: Tomás Pérez Frignoca.

No hay comentarios: