domingo, 8 de febrero de 2009

Lama empezó el 2009 en ganador

Lamadrid 2 (31´ y 83´ Gustavo Romero)
Cañuelas 0

LA CLAVE: El oportunismo de uno y de otro. Cuando Cañuelas desperdició goles increíbles, Lamadrid los convirtió. Y tampoco fue similar el rendimiento de los arqueros, porque Peranic fue clave con un mano a mano ante el Guapo Flores, mientras que Cristian García incidió en los dos tantos de Lama.

QUE HICIERON:
Lamadrid: Quizás no se esperaba que Cañuelas lo ataque de entrada y le costó acomodarse en su línea de tres. Inteligente haber parado cuatro en el fondo, en el momento que el Tambero se le estaba metiendo en tres cuartos de cancha con pelotas paradas, promediando el ST. Así como sufrió en el fondo por momentos, también lo hizo arriba porque demoró en liquidar un encuentro que, gracias al bajón anímico de la visita por no marcar, se le presentaba favorable.
Cañuelas: Sabe que no tiene opciones. O gana partidos o desciende. Entonces no puede especular, pero la falta de experiencia la paga caro y atrás da demasiadas ventajas que le cuestan goles. Encima sufre siempre el primer error. Lo tuvo por momentos para empatarlo, pero quizás haya errado al planteo cuando sacó a su lanzador y criterioso hombre, Zen Bonacorsi. Con relación al equipo que terminó el 2008, mejoró. Pero no liga ni un poquito

EL PANTALLAZO:
Poco público. De la visita una decena de personas, entre dirigentes y jugadores que no jugaban. De Lama totalizaron 160. La barra instaló más tirantes de lo común y su aliento fue muy bueno, casi incesante. Del repertorio se destaca el tema al ritmo de Jambao: ¨Ya me voy para la cancha, y me voy a ver a Lama / a mi no me importa nada, yo te vengo a alentar / la yuta y Urquiza, me chupan bien la p... /Defe y Excursionistas no paraban de correr / lo encuentro al Cartero, siempre van para atrás / yo soy de Devoto yo soy del general / vamos Carcelero, pongamos más huevo / la vuelta vamo a dar¨. Hubo trapos como ¨Flores¨ o ¨No maten al ascenso¨. Muy buena despedida con ¨Señores dejo todo, me voy a ver a Lama¨.

INFORME: Sebastián Crosta.