jueves, 4 de diciembre de 2008

El triunfo de Claypole, el pasado martes ante Midland

La cancha estaba imposible para jugar por abajo y el primero que se dio cuenta fue el Tambo. Pelotazo a Negretti y buscar el error del rival, mal no le fue. Midland amontonaba gente en el medio y peco por ingenuo, quiso imponer su juego en un terreno que le jugaba en contra. Cuando todavía no había ninguna jugada clara, un centro bombeada al área funebrera encontró fue impactado por un excelente cabezazo de Negretti abrío el marcador. Luego del gol Claypole se acomodo un poco en la cancha y aunque sin ser peligroso, manejaba el partido. Midland no le encontraba la vuelta al partido.
En el complemento el local se replegó contra su arco y esperaba finalizar el partido con alguna contra. Igualmente los de Libertad no arrinconaron a su rival, pero antes de los 10´ tendrían las dos únicas jugadas claras para empardar el resultado. Un remate de afuera de Martinez y un cabezazo de Bianchi fueron controladas por unas magnificas atajadas de Schemberger. La visita tendría el balón, pero dejo de llegar con peligrosidad y el Tambo de a poco empezaría a tener algunas ocasiones, pero la falta de precisión de sus delanteros dejaba abierto el marcador. Hasta que Gamarra quedo solo frente a Paz y con un sutil sombrero sellaría el marcador. Claypole sigue cosechando victorias como local, mientras que Midland sigue siendo muy tibio al ser visitante, muy poco para pelear un campeonato.

PANTALLAZO:
A pesar del día y el rival, bajo un poco la concurrencia con respecto a otros partidos, pero igualmente fue muy buena para la categoría, unos 400 tamberos para alentar a su equipo. Muy buen aliento durante todo el partido, con varios picos como “Vamos (4), los tamberos, vamos (4) Claypole” o “Y vamos (2) Claypole, a todas partes voy con vos de la cabeza”. La barra, sin la de Midland como el sábado, puso un buen colorido con 5 tirantes más 10 de palo y hasta un bombo. En el final festejaron junto a Correa la victoria. De Midland 12 en la visitante, 1 con campera del equipo.

INFORME: Lucas Balux.

No hay comentarios: