sábado, 4 de abril de 2009

Lo jugado hasta ahora

PRIMERA B: Almirante Brown 0 - Nueva Chicago 0

Chicago alcanzó a Italiano, aunque tiene un partido más jugado. De visitante llegó a 3 sin ganar ni convertir goles. Por el lado de Almirante, lleva 7 sin perder en Casanova, aunque de ellos cinco son empates.

PRIMERA C: Villa Dálmine 2 (Correa y Cóceres) San Miguel 2 (Emanuel González 2)

Debutó como DT de San Miguel Hugo Juanto. El Trueno casi lo gana, tenía un hombre más (exp García en Dálmine), pero el local igualó al final. Aunque cortó su racha de 10 victorias seguidas en Campana.

PRIMERA D: Midland 1 (Angel Ríos) FC Urquiza 0

Agónico triunfo Funebrero, que agarró la punta en soledad al menos por 24 hs. Extiende su racha invicta de local a 5 victorias y 3 empates. Urquiza perdió el invicto de Juan Chiesa y sigue siendo uno de los pocos en la temporada que nunca ganó de visitante.

Yupanqui 1 (Espíndola) Ituzaingó 0

Aunque el Tato Medina se haya ido ese no parecía ser el problema del León, que en todo el 2009 no ganó un partido y sacó 3 puntos de los últimos 27. Yupanqui volvió al triunfo después de 8 jornadas mientras espera definir quien será el técnico. Fue expulsado Alí Alonso en el Verde.

Arg.Quilmes 3 (Solferino, Tello y Blanco) Puerto Nuevo 1 (Castromán)

Le costó a los de la Barranca, pese a jugar 55´ con uno más por la expulsión de Juan Aguirre en los de Campana. Recién en los últimos 6 minutos desniveló el marcador y sigue siendo el tercero en discordia. A Puerto se le esfuman las chances de zafar.

No hay comentarios: