martes, 14 de abril de 2009

Lamadrid festejó sin merecerlo

LA CLAVE: Argentino de Merlo se puso a jugar con 3 delanteros y revirtió un trámite difícil. Pero, gran detalle, le faltó meterla. Por eso Lamadrid ganó 1 a 0.

QUE HICIERON: Lamadrid: Salió a buscarlo pero con poca precisión. Igual juntó a varios jugadores habilidosos por lo cual uno se iba a iluminar, y fue Palavecino para posibilitar que Gustavo Romero colocara el 1 a 0. Luego de todo eso, en la segunda parte fue cascoteado, pero Peranic estuvo bien en los centros. Y el gran abanderado de la resistencia se llamó Damián Giménez, quien sacó en la línea una pelota clave. Ganó con lo puesto. Arg.Merlo: Avanzó tibiamente en la primera parte pero en el ST, con la entrada de Mariano Gorosito, fue claro dominador y mereció más. Pero lo que tuvo para ganar terreno, le faltó para definir.

El Pantallazo: Unos 300 de Lama con una bandera argentina de 7 x 3 con la leyenda ¨Devoto 14-22¨ y un telón, entre otros trapos donde también podía leerse ¨No maten al ascenso¨. Dos trompetistas acompañaron un aliento permanente con dedicatorias para el rival como ¨Allá en Merlo, mandás los pibe en cana / la yuta es tu hinchada, te vamos a matar /por eso yo te vengo a ver, Lama sos mi pasión / acordate Academia te corrimo hasta el portón¨. Sufrieron hasta el final pero despidieron muy bien. De la Academia 15 en la platea junto a los locales.

Informe: Sebastián Crosta.

1 comentario:

Alejandro dijo...

BENIGNI NECESITA AYUDA
El día lunes 19 de mayo, Mario Benigni (un periodista conocido y amigo de todos nosotros, director de la revista Rumores del Ascenso y fiel colaborador de Aquí Ascenso), que vive junto a sus padres, se enteró que la dueña del departamento donde alquila en el barrio de Flores decidió no renovarle el contrato tras vencerse el mismo.

Por tal motivo, Mario necesita la ayuda de todos nosotros.
El martes 26 de mayo debe entregar las llaves del departamento y necesita un lugar donde hospedarse hasta conseguir nueva vivienda.
Si alguno conoce de algún lugar, por favor llamar a los teléfonos 155-335-0310 ó 4619-0088.
Ustedes se imaginan el problema mayúsculo en que está metido el amigo Benigni, luchador incansable de tantos años en el fútbol del ascenso, quien necesita una mano.
Los muebles los guardará en un guarda-muebles, además llevó cosas al departamento de su hermana y otras se le han perdido, como la heladera que se rompió.
Si alguien de los tantos que conoce a Mario Benigni puede informar sobre dónde podría ir él y su padre Mario Alfredo, este sitio está a disposición para ser el vínculo solidario. La mamá de Benigni momentáneamente se quedaría en la casa de la señora mayor que cuida.
Ayudenos a ayudar al querido Mario Benigni.