lunes, 13 de abril de 2009

Como Turco en la neblina

Platense 1 (Solignac)
Rafaela 1 (Zampedri)

LA CLAVE: El calor se apoderó en el estadio "Vicente López" y ambos equipos tuvieron un rendimiento flojo. Se crearon solamente siete chances en todo el partido.En el PT pudo haber sacado la diferencia Rafaela, pero por respeto o miedo, no quiso hacerle un gol. En el segundo, fue todo de Platense (mejoró su juego con el ingreso de Hanuch). La mancha negra en el minuto 90 fue cuando Vega se le escapó la pelota de las manos y Zampedri encontró el regalo del arquero para llevarse un punto a Santa Fe.
QUE HICIERON: Platense: Le cuesta mucho llegar al área rival con pelota dominada. Esta vez, el medio del calamar estuvo mas impreciso que en otras ocasiones. Es cierto que la "crema" se cerró bien atrás y era muy difícil de llegarle a Capogrosso. El gol fue de una avivada de Hanuch, y un gran sombrerito del juvenil Solignac con su debut en la red. Todavía no perdió en su casa este año. Atl.Rafaela: Jugo con doble línea de 4, y buscó la diferencia de contra. En el PT, casi todas las pelotas de ataque fueron por la banda derecha, en donde jugó Gil, aunque nunca llegaron a inquietar a Vega. Los 45´ restantes, se lo vio mas cansado y prefirió quedarse con el empate. Tampoco fue a buscar el partido cuando lo perdía, lo encontró de casualidad.
El Pantallazo: El calor sigue haciéndose presente aun en otoño, eso hizo que los hinchas lleguen sobre la hora al encuentro. Alrededor de unas 5000 personas alentando al marrón. Sigue el fastidio de siempre, porque el equipo no encuentra como hacerse fuerte en su casa. Hubo silbidos para Rial cuando salio en el ST, y ahora corearon "ole(4) Turcooo(2)", por Hanuch, por su buena actuación. Los últimos cinco minutos fueron para el infarto. La gente lloraba de contenta por la victoria parcial, y al final lloro de tristeza por el inmerecido empate. De la visita, llegaron 10 hinchas.En la platea estuvo presente el "ex" DT de Morón, Bongiovanni.
Informe: Tomás Pérez Frignoca

No hay comentarios: