lunes, 9 de febrero de 2009

Jota Jota hizo cumplir la ley del ex x 3

San Miguel 1 (35´ Kulich)
J.J.Urquiza 3 (2´, 69´ y 84´ Toledo)

LA CLAVE: El golpe que le dio JJ al Verde con el gol tempranero, ya que San Miguel tuvo que hacer el gasto y el equipo de Zamacola pudo hacer valer su oficio constantemente.

QUE HICIERON:
San Miguel: Lo mejor fue cuando su mediocampo supo ganarle las espaldas a un Cuenca que desde temprano estuvo amonestado. Aunque sus llegadas no fueron claras, intentó y se quedó pensando en un penal que no le otorgaron cuando el partido estaba 1 a 1. Sucumbió al final por haber dejado espacios.
J.J.Urquiza: Lo intentó manejar con mucha experiencia desde el mismo instante en que abrió el marcador. Su apuesta fue al orden táctico y al contragolpe. Tuvo paciencia para sobrellevar algunos lapsos de dominio local y luego del 2 a 1 sentenció el partido, porque cada vez fue teniendo más y más y más espacios para la contra.

EL PANTALLAZO:
Unas 1600 personas se hicieron presentes en Polvorines y alentaron en todo momento al equipo de San Miguel, hubo algunas corridas en la tribuna enfrente de la platea donde se ubicaron muchas banderas y le dieron un hermoso colorido a la tribuna. De J. J. unas 40 personas ubicadas en la tribuna al costado de la platea
INFORME: Sandro Montozzi

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante SAN MIGUEL.. para cuando una foto de la banda??