lunes, 9 de febrero de 2009

Comu y Chicago sin rumbo fijo

Comunicaciones 0:
Chicago 0:

LA CLAVE: Las pocas ideas para desarrollar una jugada y crear situaciones, fue lo que hubiera hecho excesivo el premio de un triunfo para alguno. Comunicaciones se quejó de un alevoso penal de Solaberrieta a Avalos, cerca del final, que Rapallini no vio.
QUE HICIERON: Comunicaciones: Con mucho esfuerzo y empuje, quizas hubiera merecido algo mas. En el primer acto fue el que tuvo las más claras, pero le falló la punteria. En la segunda parte mejoró con el ingreso de Pereyra, pero no alcanzó. En el haber tiene que con más ganas que fútbol, se le paró de igual a igual a uno de los grandes candidatos. Chicago: tuvo mejor dominio,gracias al incanzable Lemos, que quitó y distribuyó todo lo que pasó cerca, pero se diluía al entrar al área. Melian tambien movió el banco,pero aunque Chicago terminó jugando con 4 delanteros nunca encontró los espacios para entrar
EL PANTALLAZO
Buen numero de carteros se acercaron a Agronomia, entre la popu y platea(con muchos infiltrados de la visita) llegaban a más de mil .La banda ingreso a los 5' con bombos,trompetas y redoblantes,exhibieron 6 tirantes,varias banderas de palo y un telon en el centro. El aliento fue constante,pero solo de la barra,recibimiento y despedida con aplausos. En el entretiempo se le hizo un reconocimiento x medio de la entrega de una plaqueta y una camiseta a un viejo idolo del club 'Gato' Carballo,quien también se llevo una ovación.
INFORME: Leonardo Rabboni.

No hay comentarios: