lunes, 9 de febrero de 2009

Candombe penalista

San Telmo 1 (96´ S.Rodríguez de p)
Dep.Merlo 1 (20´ Delgado)

LA CLAVE: El penal sobre la hora que sancionó Vigliano, a instancias de Mariano Rúas, cambió el rumbo del partido y desató nuevamente el fastidio del DT, Luis Felipe De la Riva.


QUE HICIERON: San Telmo: No jugó bien en la etapa inicial. Además, desperdició varios tiros libres que tuvo en la puerta del área. No supo sacar ventajas de la baja sufrida por el Deportivo (expulsión de García), y se le complicó para remontar el 0 – 1. A partir de ese momento, avanzó y avanzó en búsqueda del empate, que finalmente obtuvo. Cabe señalar, que se expuso al peligroso contraataque de su rival y casi lo paga muy caro. .
Dep. Merlo: Mantuvo el órden durante toda la tarde, aún cuando se quedó con 10 hombres. Además del gol, tuvo varias situaciones clarísimas (Roldán estrelló un remate en el palo y Abraham le ahogó el grito de gol dos veces en los minutos finales). Cuando estuvo acorralado por San Telmo, contraatacó de manera magistral. Sin dudas, mereció quedarse con el triunfo.


El Pantallazo Unos 400 hinchas, varios con camisetas colgaron 26 banderas “Leo Oscar” , “Quilmes presente”, entre otras, 5 tirantes y 2 sombrillas. Buen recibimiento con serpentinas. Cantaron durante toda la tarde con bombo y redoblante. Las dedicatorias a Dock Sud no faltaron. En la platea: el DT de Lafe, Jorge Franzoni, el Pte. De Defe, Marcelo Achile y el ex defensor de San Telmo, Sebastián Abeledo. Muy buena despedida.

INFORME: Pedro Mingo

No hay comentarios: