viernes, 30 de enero de 2009

Clásico en Loma Hermosa, con condimentos extra

Volvió el fútbol para Urquiza y Lamadrid. El fixture los pone cara a cara de entrada. Y no será un partido más. El Jota está puntero e invicto de local. Solo recibió dos goles en su cancha. Una de sus apenas dos derrotas, fue justamente ante el Carcelero, así que hay ganas de revancha y demostración. Más allá de varias idas y vueltas, el plantel de Urquiza sigue siendo básicamente el mismo. Retuvo a sus figuras y sigue Fernando Zamacola. Todo encaminado. Con la idea de quedarse con los tres puntos, posiblemente el Celeste juegue con 3 puntas buscando triturar a su rival de esta tarde.
Lamadrid fue irregular en la primera parte del año y tiene gran cantidad de caras nuevas. Si bien los tiempos de preparación no fueron los ideales, el problema es el mismo para todos. Seguramente la principal falla de Lama haya sido no definir lo que creaba. Por eso apuesta todo a Leandro Romero. Un dato no menor es que el Carcelero saca más puntos de visitante, que de local.

Estadio: J.J.Urquiza
Arbitro: Mauro Vigliano
Hora: 18 hs

J.J.URQUIZA: Walter Arzamendia; Emanuel Valinotti, Pablo López, Alejandro Baigorria y Cristian Damiano; Diego Grecco, Oscar Cuenca y Carlos Bataras; Hernán Antoniades, Damian Salvatierra y Diego Toledo. DT: Fernando Zamacola
GRAL.LAMADRID:Nicolás Peranic; Mario Uñate, Hernán Luzzi, Adrián Rossi y Pedro Palacios; Jonathan Di Toro, Sebastián Ledesma, Matías Giménez; Héctor Santillán; Gustavo Romero y Leandro Romero. DT: Rodolfo Muñoz.

No hay comentarios: